LABORATORIOS PHITOTHER
Carrera 53D # 4A – 67
Bogotá, D.C. – Colombia
E-mail:
 info@phitother.com
Teléfono: +57 (1) 406 9933
WhatsApp: +57  313 466 8206

En Laboratorios Phitother S.A.S. trabajamos duro y con pasión, centrándonos en el cliente, proporcionando un servicio de calidad en el momento oportuno. Nuestro trabajo en equipo se basa en un trabajo de relevos, donde cada miembro trabaja para lograr su misión y cumplir con los objetivos de crecimiento sostenible.

Tejemos lazos de confianza, compartimos la misma visión y actuamos con disciplina, porque estamos seguros que juntos transformamos el mundo.
Sabemos que tenemos aliados comerciales estratégicos de nuestro lado, la sinergia y la fuerza están en las diferencias y no en las similitudes; por eso los respetamos con la certeza que, el que está a mi lado me enseña sin precauciones, que es mi apoyo para escalar la montaña y juntos llegaremos a la cima.

Lo hicimos bien desde el principio, con conocimientos en plantas medicinales ofreciendo productos con calidad, seguridad y eficacia en una empresa ética, transparente y sostenible económica y socialmente.

Misión

Fabricar y comercializar, extractos y mixturas con gran contenido de biomoléculas activas para la salud y la belleza. Garantizando en los productos calidad, seguridad y eficacia, orientados a la industria cosmética, farmacéutica, veterinaria y de alimentos.  

Visión

Consolidarnos como una empresa confiable en la fabricación de productos naturales e innovadores, con presencia nacional e internacional. Con equipo humano responsable y comprometido, cuidando el medio ambiente de manera sostenible.


.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es Satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes en Calidad, Seguridad y Eficacia en el suministro de extractos de origen natural dirigido a las industrias farmacéutica, cosmética, de alimentos y veterinaria,  mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el cumplimiento legal y  el desarrollo de la competencia de nuestro talento humano, promoviendo la excelencia y  el crecimiento sostenible de la organización.