Responsabilidad Social

En Laboratorios Phitother la responsabilidad social es un elemento clave del éxito. Consciente de sus obligaciones, Laboratorios Phitother se compromete directamente con  proyectos de desarrollo empresarial y  sostenibles, especialmente en la protección del medio ambiente. La implicación ambiental de Phitother  también abraza a organizaciones  de mujeres empresarias en el campo del emprendimiento y la agricultura urbana.

Pilas Con El Ambiente

En Laboratorios Phitother contamos con puntos de recolección de baterias usadas , y se están cambiando las baterías usadas en la organización por baterías reutilizables, reduciendo el impacto ambiental y la huella de carbono.

Tapas Para Sanar

A través de la recolección de tapitas plásticas y otros materiales reciclables, Laboratorios Phitother apoya a la Fundación Sanar, fundación sin ánimo de lucro que trabaja por la salud y el proyecto de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer. 

Punto Azul

En Laboratorios Phitother  reducimos el impacto ambiental promoviendo iniciativas  de recolección de residuos  a traves del programa Punto Azul. Programa de la Corporación Punto Azul para la industria farmacéutica.